loader image

En el día mas especial de tu vida, ¡Necesitas un Wedding Planner! Aquí te dejo 3 razones del por qué…

✨¿Por qué elegir a una Wedding Planner? ✨

Es normal que al comienzo de la planeación de tu boda no veas necesaria la contratación de servicios de una Wedding Planner, ya que estás ilusionada por tu misma organizar cada detalle.

En muchas ocasiones, intentas ver este Servicio, como un gasto que puedes “ahorrarte” en tu presupuesto general… Pero con el tiempo, terminarás entendiendo que sin duda, contratar los servicios de una Wedding Planner Profesional, será la mejor decisión e inversión que habrás hecho.

En @karenlopezweddingplanner nos gusta conocer a fondo las necesidades, gustos y preocupaciones de nuestros clientes. En base a esto, realizamos una propuesta la cual irá encaminada a los parámetros establecidos para que el evento sea un completo éxito.

Las Wedding Planners, van más allá de solo acompañar a los novios e invitados el día de la boda… ¡Recuerda! Son muchos meses de preparación y dedicación que nosotros como profesionales invertimos para que todo salga como lo planificado, como lo soñado por los novios…

La ventaja principal de contratar este servicio, es que el día de la boda todo saldrá como estaba previsto y planificado, sin necesidad de pedir ayuda a amigos y familiares o inclusive, haciéndose los novios ellos mismos a cargo de situaciones. Los días antes del gran día, es cuando más intensos y preocupados están nuestros clientes, y es ahí, dónde el Wedding Planner juega su papel fundamental para despreocupar los haciéndoles y demostrándoles, que todo está bajo control.

Contamos con un equipo de trabajo experto, el cual se encarga de: revisar y hacer cumplir el minuto a minuto previamente establecido junto los novios.
Nos encargamos de verificar el cumplimiento de todos y cada uno de los proveedores para que sus funciones se cumplan de manera exacta, tal y como fue contratado.

Si surge algún imprevisto, nosotros nos ocuparemos de resolverlo sin que los novios o invitados intervengan… Mantendremos, ¡Todo bajo control!

✨ Recuerden Novios ✨
Ustedes están para disfrutar junto a familiares y amigos su gran día. No para ocuparse y además, estresarse…

– Karen.

Emma y Julian – Enero 4 – 2021
Fotografía: Christian Cardona. @Christiancardonap
Emma y Julian – Enero 4 – 2021
Fotografía: Christian Cardona. @Christiancardonap

Más para leer

Abrir chat
Nuestro objetivo es garantizar el éxito de cada boda, ¿En qué podemos ayudarte?